Construyen nuevo Palacio Municipal de Colón a un costo de $18 millones

El alcalde de Colón, Dámaso García, arremetió contra sus adversarios políticos y afirmó que ellos solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.

COLÓN, Colón.– Hoy se entregó la orden de proceder para la construcción del edificio del nuevo del Palacio Municipal de Colón.

La orden la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La obra tiene un costo de 18 millones de dólares y debe ser ejecutada en los próximos 12 meses, dijo Franky López, representante de la empresa.

Durante el acto García señaló que por primera vez se rehabilitará la plaza del Paseo Juan Demóstenes Arosemena, en donde los colonenses no solo podrán ir a sentarse, sino también contará con áreas para realizar ejercicios y varios estacionamientos.

El alcalde indicó que a esos proyectos hay que agregarle las obras que se realizan en el mercado público y la cinta costera, que buscan no sólo embellecer la ciudad, sino además atraer a visitantes y elevar la autoestima del colonense.

García aprovecho el acto para arremeter contra sus adversarios políticos al afirmar que solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..