Continúa el cierre en Palmas Bellas

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialist

COLÓN, Colón. -El cierre del puente sobre el río Lagarto, el cual comunica a la población de Chagres con la de Palmas Bellas, lleva más de 10 horas de duración. 

Los manifestantes de Palmas Bellas dijeron que no se moverán hasta que no se presente en el sitio el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Sobre esta situación, Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialistas. 

Sin embargo, los manifestantes no creen en las palabras de Pineda. Por ello, insistieron en que no se moverán hasta que no llegue el ministro Vergara. 

El cierre impide la comunicación entre Chagres y Palmas Bellas, pero también mantiene obstaculizado el paso hacia la costa debajo de Colón. 

La protesta también impidió la celebración del Consejo Provincial de Coordinación de Colón, el cual se reuniría en Donoso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...