Continúa el cierre en Palmas Bellas

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialist

COLÓN, Colón. -El cierre del puente sobre el río Lagarto, el cual comunica a la población de Chagres con la de Palmas Bellas, lleva más de 10 horas de duración. 

Los manifestantes de Palmas Bellas dijeron que no se moverán hasta que no se presente en el sitio el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Sobre esta situación, Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialistas. 

Sin embargo, los manifestantes no creen en las palabras de Pineda. Por ello, insistieron en que no se moverán hasta que no llegue el ministro Vergara. 

El cierre impide la comunicación entre Chagres y Palmas Bellas, pero también mantiene obstaculizado el paso hacia la costa debajo de Colón. 

La protesta también impidió la celebración del Consejo Provincial de Coordinación de Colón, el cual se reuniría en Donoso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...