Continúa el cierre en Palmas Bellas

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialist

COLÓN, Colón. -El cierre del puente sobre el río Lagarto, el cual comunica a la población de Chagres con la de Palmas Bellas, lleva más de 10 horas de duración. 

Los manifestantes de Palmas Bellas dijeron que no se moverán hasta que no se presente en el sitio el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Sobre esta situación, Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialistas. 

Sin embargo, los manifestantes no creen en las palabras de Pineda. Por ello, insistieron en que no se moverán hasta que no llegue el ministro Vergara. 

El cierre impide la comunicación entre Chagres y Palmas Bellas, pero también mantiene obstaculizado el paso hacia la costa debajo de Colón. 

La protesta también impidió la celebración del Consejo Provincial de Coordinación de Colón, el cual se reuniría en Donoso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...