Continúa el cierre en Palmas Bellas

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialist

COLÓN, Colón. -El cierre del puente sobre el río Lagarto, el cual comunica a la población de Chagres con la de Palmas Bellas, lleva más de 10 horas de duración. 

Los manifestantes de Palmas Bellas dijeron que no se moverán hasta que no se presente en el sitio el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Sobre esta situación, Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialistas. 

Sin embargo, los manifestantes no creen en las palabras de Pineda. Por ello, insistieron en que no se moverán hasta que no llegue el ministro Vergara. 

El cierre impide la comunicación entre Chagres y Palmas Bellas, pero también mantiene obstaculizado el paso hacia la costa debajo de Colón. 

La protesta también impidió la celebración del Consejo Provincial de Coordinación de Colón, el cual se reuniría en Donoso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...