Continúa el cierre en Palmas Bellas

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialist

COLÓN, Colón. -El cierre del puente sobre el río Lagarto, el cual comunica a la población de Chagres con la de Palmas Bellas, lleva más de 10 horas de duración. 

Los manifestantes de Palmas Bellas dijeron que no se moverán hasta que no se presente en el sitio el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Sobre esta situación, Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, les prometió a los manifestantes que para mañana tendrían nombrados dos médicos generales nuevos, para laborar 24 horas. Asimismo, anunció que dentro de 15 días tendrían otros especialistas. 

Sin embargo, los manifestantes no creen en las palabras de Pineda. Por ello, insistieron en que no se moverán hasta que no llegue el ministro Vergara. 

El cierre impide la comunicación entre Chagres y Palmas Bellas, pero también mantiene obstaculizado el paso hacia la costa debajo de Colón. 

La protesta también impidió la celebración del Consejo Provincial de Coordinación de Colón, el cual se reuniría en Donoso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...