Coordinan ayuda para damnificados por fuego en Colón

El alcalde Dámaso García informó que su despacho se hará cargo del desayuno y almuerzo, por los próximos días, de los afectados. En tanto, el representante del sector Alex Lee dijo que también proporcionará ayuda a estas familias colonenses
Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón. Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón.
Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón.

COLÓN, Colón. -Autoridades distritales de Colón, entre ellas la alcaldía, el Ministerio de Vivienda (Miviot) y la Zona Libre de Colón, coordinan este lunes la entrega de ayuda a las 240 personas que quedaron damnificadas por el incendio que se dio anoche en la calle 13 y 12 avenidas Amador Guerrero y Herrera. 

El incendio consumió por completo una grande y vieja estructura de mampostería, dividida en dos inmuebles: la casa 12172 y la 12181, donde residían unas 64 familias. 

El alcalde Dámaso García informó que su despacho se hará cargo del desayuno y almuerzo, por los próximos días, de los afectados. En tanto, el representante del sector Alex Lee dijo que también proporcionará ayuda a estas familias colonenses. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director regional del Miviot, indicó que se hacen las coordinaciones para el traslado de algunas de las familias a los pocos espacios disponibles en los hoteles de la costa atlántica. El funcionario dijo que otras personas tendrán que reubicarse con sus parientes, hasta que se tengan listas las soluciones habitacionales permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...