Coordinan ayuda para damnificados por fuego en Colón

El alcalde Dámaso García informó que su despacho se hará cargo del desayuno y almuerzo, por los próximos días, de los afectados. En tanto, el representante del sector Alex Lee dijo que también proporcionará ayuda a estas familias colonenses
Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón. Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón.
Un viejo caserón se incendió la tarde de ayer, domingo, en Colón.

COLÓN, Colón. -Autoridades distritales de Colón, entre ellas la alcaldía, el Ministerio de Vivienda (Miviot) y la Zona Libre de Colón, coordinan este lunes la entrega de ayuda a las 240 personas que quedaron damnificadas por el incendio que se dio anoche en la calle 13 y 12 avenidas Amador Guerrero y Herrera. 

El incendio consumió por completo una grande y vieja estructura de mampostería, dividida en dos inmuebles: la casa 12172 y la 12181, donde residían unas 64 familias. 

El alcalde Dámaso García informó que su despacho se hará cargo del desayuno y almuerzo, por los próximos días, de los afectados. En tanto, el representante del sector Alex Lee dijo que también proporcionará ayuda a estas familias colonenses. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director regional del Miviot, indicó que se hacen las coordinaciones para el traslado de algunas de las familias a los pocos espacios disponibles en los hoteles de la costa atlántica. El funcionario dijo que otras personas tendrán que reubicarse con sus parientes, hasta que se tengan listas las soluciones habitacionales permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...