Corregimiento de Cristóbal estará ocho horas sin agua

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

COLÓN, Colón. –Desde las 8:00 a.m. de este martes, 14 de agosto, el corregimiento de Cristóbal, en el distrito de Colón, no contará con agua potable. 

Así lo informó hoy el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Colón, Carlos Hamilton, a través del noticiero matutino de la emisora CPR. La medida durará ocho horas.

Hamilton indicó que en este periodo se estarán realizando trabajos de interconexión de las tuberías nuevas a la planta de Monte Esperanza. Esto, con el fin de mejorar el suministro del vital líquido en el sector.

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...