Corregimiento de Cristóbal estará ocho horas sin agua

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

COLÓN, Colón. –Desde las 8:00 a.m. de este martes, 14 de agosto, el corregimiento de Cristóbal, en el distrito de Colón, no contará con agua potable. 

Así lo informó hoy el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Colón, Carlos Hamilton, a través del noticiero matutino de la emisora CPR. La medida durará ocho horas.

Hamilton indicó que en este periodo se estarán realizando trabajos de interconexión de las tuberías nuevas a la planta de Monte Esperanza. Esto, con el fin de mejorar el suministro del vital líquido en el sector.

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...