Corregimiento de Cristóbal estará ocho horas sin agua

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

COLÓN, Colón. –Desde las 8:00 a.m. de este martes, 14 de agosto, el corregimiento de Cristóbal, en el distrito de Colón, no contará con agua potable. 

Así lo informó hoy el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Colón, Carlos Hamilton, a través del noticiero matutino de la emisora CPR. La medida durará ocho horas.

Hamilton indicó que en este periodo se estarán realizando trabajos de interconexión de las tuberías nuevas a la planta de Monte Esperanza. Esto, con el fin de mejorar el suministro del vital líquido en el sector.

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...