Desarticulan pandilla de menores en Colón

El comisionado Bartolomé Agüero dijo que el operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar.

COLÓN, COLÓN. -Un férreo operativo sorpresa emprendió desde las 5:00 a.m. de este miércoles la Policía Nacional en el edificio 15 pisos, ubicado en la calle quinta avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón. 

El comisionado Bartolomé Agüero, jefe de la Policía en Colón, indicó que este operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar, quienes temen por sus vidas. 

Esto, debido a la conformación de varias pandillas delincuenciales juveniles que se están conformando en este edificio. “Hasta el momento se ha logrado capturar a varios pandilleros, todos menores de edad, quienes aparentemente se habían tomado uno de los apartamentos, pues vivían solos y estaban imponiendo el terror entre los residentes del mismo”, explicó Agüero. 

Alrededor de 300 agentes han sido utilizados para este operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...