Desarticulan pandilla de menores en Colón

El comisionado Bartolomé Agüero dijo que el operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar.

COLÓN, COLÓN. -Un férreo operativo sorpresa emprendió desde las 5:00 a.m. de este miércoles la Policía Nacional en el edificio 15 pisos, ubicado en la calle quinta avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón. 

El comisionado Bartolomé Agüero, jefe de la Policía en Colón, indicó que este operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar, quienes temen por sus vidas. 

Esto, debido a la conformación de varias pandillas delincuenciales juveniles que se están conformando en este edificio. “Hasta el momento se ha logrado capturar a varios pandilleros, todos menores de edad, quienes aparentemente se habían tomado uno de los apartamentos, pues vivían solos y estaban imponiendo el terror entre los residentes del mismo”, explicó Agüero. 

Alrededor de 300 agentes han sido utilizados para este operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...