Desarticulan pandilla de menores en Colón

El comisionado Bartolomé Agüero dijo que el operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar.

COLÓN, COLÓN. -Un férreo operativo sorpresa emprendió desde las 5:00 a.m. de este miércoles la Policía Nacional en el edificio 15 pisos, ubicado en la calle quinta avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón. 

El comisionado Bartolomé Agüero, jefe de la Policía en Colón, indicó que este operativo se ha hecho a solicitud de los vecinos del lugar, quienes temen por sus vidas. 

Esto, debido a la conformación de varias pandillas delincuenciales juveniles que se están conformando en este edificio. “Hasta el momento se ha logrado capturar a varios pandilleros, todos menores de edad, quienes aparentemente se habían tomado uno de los apartamentos, pues vivían solos y estaban imponiendo el terror entre los residentes del mismo”, explicó Agüero. 

Alrededor de 300 agentes han sido utilizados para este operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...