Desbordamiento de quebrada causa evacuación en colegio de Colón

Hasta el momento de redactar esta información sectores, como la Zona Libre y áreas aledañas de la ciudad de Colón aún no se han inundado, a pesar de que continúa lloviendo en la zona.
Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón. Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón.
Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón.

COLÓN, Colón.– Los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Colón del turno matutino han tenido que ser evacuados del plantel debido a que las aguas en la planta baja del colegio han subido a un nivel de hasta seis pulgadas, según Gustavo Benítez docente de ese centro. 

Se conoció que la quebrada Fantasma, que corre detrás del colegio, se ha desbordado e inundando prácticamente toda la vía Transístmica, a la altura de los sectores de Villa Guadalupe y San Pedro. 

“Los vehículos están prácticamente flotando, eso va  a representar pérdidas para los conductores, en su mayoría profesores, pero ahora lo que interesa es la seguridad de los estudiantes”, dijo una de las personas que sorprendida observada como el agua subía con rapidez en el Instituto Profesional y Técnico de Colón. 

Se informó que  hasta el momento sectores, como la Zona Libre y áreas aledañas de la ciudad de Colón aún no se han inundado, a pesar de que continúa lloviendo en la zona. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo