Desbordamiento de quebrada causa evacuación en colegio de Colón

Hasta el momento de redactar esta información sectores, como la Zona Libre y áreas aledañas de la ciudad de Colón aún no se han inundado, a pesar de que continúa lloviendo en la zona.
Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón. Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón.
Se inundó la planta baja del Instituto Profesional y Técnico de Colón.

COLÓN, Colón.– Los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Colón del turno matutino han tenido que ser evacuados del plantel debido a que las aguas en la planta baja del colegio han subido a un nivel de hasta seis pulgadas, según Gustavo Benítez docente de ese centro. 

Se conoció que la quebrada Fantasma, que corre detrás del colegio, se ha desbordado e inundando prácticamente toda la vía Transístmica, a la altura de los sectores de Villa Guadalupe y San Pedro. 

“Los vehículos están prácticamente flotando, eso va  a representar pérdidas para los conductores, en su mayoría profesores, pero ahora lo que interesa es la seguridad de los estudiantes”, dijo una de las personas que sorprendida observada como el agua subía con rapidez en el Instituto Profesional y Técnico de Colón. 

Se informó que  hasta el momento sectores, como la Zona Libre y áreas aledañas de la ciudad de Colón aún no se han inundado, a pesar de que continúa lloviendo en la zona. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...