Desfile en la Ciudad de Colón culmina sin contratiempos

Las más de 45 delegaciones entre centros educativos, bandas independientes y algunas instituciones gubernamentales, como la Gobernación, el Cuerpo de Bomberos y el Ministerios de Educación desfilaron sin contratiempos por las calles de Coló
El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile. El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile.
El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile.

COLÓN, Colón.– A eso de la 1:00 p.m. culminó el desfile de este sábado, 3 de noviembre, en la Ciudad de Colón, tiempo considerado por algunos como récord en comparación a años anteriores. 

Las más de 45 delegaciones  entre centros educativos, bandas independientes y algunas instituciones gubernamentales, como la Gobernación, el Cuerpo de Bomberos de Colón y el Ministerios de Educación desfilaron sin contratiempos por las principales calles de la ciudad atlántica. 

El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile, indicando que fue fluido y ordenado, logrando terminar temprano como se había previsto. 

Mientras que se observó una disminución en la cantidad de personas que acudieron a ver el desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...