Desfile en la Ciudad de Colón culmina sin contratiempos

Las más de 45 delegaciones entre centros educativos, bandas independientes y algunas instituciones gubernamentales, como la Gobernación, el Cuerpo de Bomberos y el Ministerios de Educación desfilaron sin contratiempos por las calles de Coló
El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile. El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile.
El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile.

COLÓN, Colón.– A eso de la 1:00 p.m. culminó el desfile de este sábado, 3 de noviembre, en la Ciudad de Colón, tiempo considerado por algunos como récord en comparación a años anteriores. 

Las más de 45 delegaciones  entre centros educativos, bandas independientes y algunas instituciones gubernamentales, como la Gobernación, el Cuerpo de Bomberos de Colón y el Ministerios de Educación desfilaron sin contratiempos por las principales calles de la ciudad atlántica. 

El director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, manifestó estar complacido con el desarrollo del desfile, indicando que fue fluido y ordenado, logrando terminar temprano como se había previsto. 

Mientras que se observó una disminución en la cantidad de personas que acudieron a ver el desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...