Detectan a 16 indocumentados en costa arriba de Colón

Juan Cerezo, jefe de la zona policial de Colón, informó que los indocumentados y las personas que se dedicaban al tráfico humano fueron encontrados a bordo de dos vehículos en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón. -La detención de 16 ciudadanos nepalíes que estaban indocumentados y cuatro ‘coyotes’ de nacionalidad panameña fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional la madrugada de este viernes, 25 de mayo, en el sector de Nombre de Dios, en la costa arriba de Colón. 

Juan Cerezo, jefe de la zona policial de Colón, informó que los indocumentados y las personas que se dedicaban al tráfico humano fueron encontrados a bordo de dos vehículos en la comunidad de Nombre de Dios. 

Las 20 personas han sido puestas a órdenes de las autoridades competentes para que realicen las investigaciones, a fin de confirmar la nacionalidad y determinar hacia dónde se dirigían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...