Diputado critica a Municipio de Colón por suspender construcción de aeropuerto

Miguel Salas también pidió a la empresa MECO, encargada de la obra, que al reanudarse los trabajos contrate más personal en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. –Como meterse un tiro en el pie catalogó el diputado del circuito 3-1, Miguel Salas, la decisión de las autoridades del Municipio de Colón de suspender los trabajos de construcción del aeropuerto internacional en esa provincia.

Salas brindó esas declaraciones a través del noticiero de la emisora CPR de su propiedad e indicó que se han hecho consultas que señalan que por ser una obra de carácter social, está exonerada del pago de impuesto.

Sin embargo, exigió a los responsables del proyecto, la empresa MECO, que contrate más mano de obra colonense.

El diputado dijo que no quiere pensar que esa posición del Concejo de Colón tenga ribetes políticos, pues el único perjudicado será el pueblo colonense, al atrasarse una obra de gran magnitud que tiene un tiempo específico para culminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...