Diputado critica a Municipio de Colón por suspender construcción de aeropuerto

Miguel Salas también pidió a la empresa MECO, encargada de la obra, que al reanudarse los trabajos contrate más personal en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. –Como meterse un tiro en el pie catalogó el diputado del circuito 3-1, Miguel Salas, la decisión de las autoridades del Municipio de Colón de suspender los trabajos de construcción del aeropuerto internacional en esa provincia.

Salas brindó esas declaraciones a través del noticiero de la emisora CPR de su propiedad e indicó que se han hecho consultas que señalan que por ser una obra de carácter social, está exonerada del pago de impuesto.

Sin embargo, exigió a los responsables del proyecto, la empresa MECO, que contrate más mano de obra colonense.

El diputado dijo que no quiere pensar que esa posición del Concejo de Colón tenga ribetes políticos, pues el único perjudicado será el pueblo colonense, al atrasarse una obra de gran magnitud que tiene un tiempo específico para culminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...