Director de la CSS en Colón dice que su renuncia no fue por presión política

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales. Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.

COLÓN, Colón.– Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.

La renuncia de Jaspe será efectiva a partir de este viernes, 15 de marzo.

Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales y que luego de aceptar la dirección regional de la CSS en Colón, hace más de tres años, lo hizo para servir a su comunidad.

Sin embargo, señaló que dejó muchos asuntos pendientes tanto en su práctica privada como familiar.

En tanto, agrupaciones como Asociación de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social y el Frente Amplio por Colón insistieron en que las muertes que se dieron en el hospital Manuel Amador Guerrera estaban relacionadas a la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

No obstante, las autoridades de salud en Colón afirman que ningún paciente ha muerto por estar infectado con la bacteria Clostridium difficile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...