Director de la CSS en Colón dice que su renuncia no fue por presión política

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales. Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.

COLÓN, Colón.– Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.

La renuncia de Jaspe será efectiva a partir de este viernes, 15 de marzo.

Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales y que luego de aceptar la dirección regional de la CSS en Colón, hace más de tres años, lo hizo para servir a su comunidad.

Sin embargo, señaló que dejó muchos asuntos pendientes tanto en su práctica privada como familiar.

En tanto, agrupaciones como Asociación de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social y el Frente Amplio por Colón insistieron en que las muertes que se dieron en el hospital Manuel Amador Guerrera estaban relacionadas a la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

No obstante, las autoridades de salud en Colón afirman que ningún paciente ha muerto por estar infectado con la bacteria Clostridium difficile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano