Director de la CSS en Colón dice que su renuncia no fue por presión política

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales. Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.
Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales.

COLÓN, Colón.– Jaime Jaspe, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) en Colón, aclaró esta mañana en conferencia de prensa que su renuncia no se debe a presiones políticas y mucho menos de algún grupo.

La renuncia de Jaspe será efectiva a partir de este viernes, 15 de marzo.

Jaspe aseguró que sus motivaciones son personales y que luego de aceptar la dirección regional de la CSS en Colón, hace más de tres años, lo hizo para servir a su comunidad.

Sin embargo, señaló que dejó muchos asuntos pendientes tanto en su práctica privada como familiar.

En tanto, agrupaciones como Asociación de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social y el Frente Amplio por Colón insistieron en que las muertes que se dieron en el hospital Manuel Amador Guerrera estaban relacionadas a la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

No obstante, las autoridades de salud en Colón afirman que ningún paciente ha muerto por estar infectado con la bacteria Clostridium difficile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...