Director del Idaan se reúne con dirigentes colonenses por la falta de agua

El director del Idaan, Abdiel Cano, reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

COLÓN, Colón. –Dirigentes de las más de 30 comunidades que enfrentan problemas de agua potable en la provincia de Colón se reunieron con el director ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, a fin de llegar a acuerdos en torno a buscarle una solución a su problema. 

Felipe Cabezas, uno de los dirigentes del Frente Amplio por Colón y quien lidera las manifestaciones callejeras por la falta de agua, ha planteado a Cano el pliego de peticiones que tienen las diferentes comunidades. 

Se planteó que los residentes quieren soluciones a corto, mediano y largo plazo a la falta de agua potable en la provincia de Colón. 

En tanto, Cano reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...