Director del Idaan se reúne con dirigentes colonenses por la falta de agua

El director del Idaan, Abdiel Cano, reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

COLÓN, Colón. –Dirigentes de las más de 30 comunidades que enfrentan problemas de agua potable en la provincia de Colón se reunieron con el director ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, a fin de llegar a acuerdos en torno a buscarle una solución a su problema. 

Felipe Cabezas, uno de los dirigentes del Frente Amplio por Colón y quien lidera las manifestaciones callejeras por la falta de agua, ha planteado a Cano el pliego de peticiones que tienen las diferentes comunidades. 

Se planteó que los residentes quieren soluciones a corto, mediano y largo plazo a la falta de agua potable en la provincia de Colón. 

En tanto, Cano reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...