Director del Idaan se reúne con dirigentes colonenses por la falta de agua

El director del Idaan, Abdiel Cano, reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

COLÓN, Colón. –Dirigentes de las más de 30 comunidades que enfrentan problemas de agua potable en la provincia de Colón se reunieron con el director ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, a fin de llegar a acuerdos en torno a buscarle una solución a su problema. 

Felipe Cabezas, uno de los dirigentes del Frente Amplio por Colón y quien lidera las manifestaciones callejeras por la falta de agua, ha planteado a Cano el pliego de peticiones que tienen las diferentes comunidades. 

Se planteó que los residentes quieren soluciones a corto, mediano y largo plazo a la falta de agua potable en la provincia de Colón. 

En tanto, Cano reconoció que hay una crisis de agua potable en Colón y acordó ponerse de acuerdo con las comunidades para buscar la solución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados