Director de salud gestionará el nombramiento de médico en Palmas Bellas

El director regional de Salud en la provincia de Colón, Aurelio Pineda, reconoció la necesidad que tiene la población de una atención médica de forma permanente. Por ello, aseguró que próximamente se estaría realizando el nombramiento de

COLÓN, COLON. -El director regional de Salud en la provincia de Colón, Aurelio Pineda, se dirigió hacia el lugar donde esta mañana se efectúo un cierre en el sector de Palmas Bellas, a fin de negociar con los moradores la apertura de la vía. 

En el noticiero de la emisora Hot Stereo, Pineda reconoció la necesidad que tiene la población de una atención médica de forma permanente.

Por ello, aseguró que próximamente se estaría realizando el nombramiento de otro profesional de la salud en el centro de Palmas Bellas.

“Vamos a conversar con ellos para ponernos de acuerdo en todo el proceso que se debe seguir para el nombramiento de nuevos médicos que puedan dar atención 24 horas y mejorar la calidad de vida de la población”, dijo el funcionario.

Se espera que las próximas horas se llegue a un acuerdo entre las autoridades regionales de salud y los moradores de Palmas Bellas, que cerraron desde las 3:00 a.m. la vía de acceso hacia las comunidades de la costa abajo de Colón,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...