Director de salud gestionará el nombramiento de médico en Palmas Bellas

El director regional de Salud en la provincia de Colón, Aurelio Pineda, reconoció la necesidad que tiene la población de una atención médica de forma permanente. Por ello, aseguró que próximamente se estaría realizando el nombramiento de

COLÓN, COLON. -El director regional de Salud en la provincia de Colón, Aurelio Pineda, se dirigió hacia el lugar donde esta mañana se efectúo un cierre en el sector de Palmas Bellas, a fin de negociar con los moradores la apertura de la vía. 

En el noticiero de la emisora Hot Stereo, Pineda reconoció la necesidad que tiene la población de una atención médica de forma permanente.

Por ello, aseguró que próximamente se estaría realizando el nombramiento de otro profesional de la salud en el centro de Palmas Bellas.

“Vamos a conversar con ellos para ponernos de acuerdo en todo el proceso que se debe seguir para el nombramiento de nuevos médicos que puedan dar atención 24 horas y mejorar la calidad de vida de la población”, dijo el funcionario.

Se espera que las próximas horas se llegue a un acuerdo entre las autoridades regionales de salud y los moradores de Palmas Bellas, que cerraron desde las 3:00 a.m. la vía de acceso hacia las comunidades de la costa abajo de Colón,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...