Dirigentes colonenses califican de exitosa huelga docente

Luis Rodríguez, de la Aseiphe, manifestó que los padres de familia no han enviado a sus hijos a las escuelas y colegios.

COLÓN, Colón. –En un 93% de exitosa han calificado los dirigentes de los gremios docentes la huelga de  advertencia de 48 horas convocada en el sector educativo público. 

Luis Rodríguez, de la  Aseiphe, manifestó que el llamado a huelga ha sido todo un éxito y que los padres de familia no han enviado a sus hijos a las escuelas y colegios. 

Rodríguez dijo que se mantendrá en su posición hasta que la Ministra de Educación atienda sus peticiones como lo es reintegrar sus colegas que consideran han sido destituidos injustamente y que suspenda el proceso de transformación curricular. 

En un recorrido por las calles de la ciudad de Colón era notoria la ausencia de estudiantes del sector público, algunos padres de familia que fueron cuestionados indicaron que no están de acuerdo con la huelga de los docentes, sin embargo no mandaron a sus niños a las escuelas por seguridad. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...