Dirigentes colonenses califican de exitosa huelga docente

Luis Rodríguez, de la Aseiphe, manifestó que los padres de familia no han enviado a sus hijos a las escuelas y colegios.

COLÓN, Colón. –En un 93% de exitosa han calificado los dirigentes de los gremios docentes la huelga de  advertencia de 48 horas convocada en el sector educativo público. 

Luis Rodríguez, de la  Aseiphe, manifestó que el llamado a huelga ha sido todo un éxito y que los padres de familia no han enviado a sus hijos a las escuelas y colegios. 

Rodríguez dijo que se mantendrá en su posición hasta que la Ministra de Educación atienda sus peticiones como lo es reintegrar sus colegas que consideran han sido destituidos injustamente y que suspenda el proceso de transformación curricular. 

En un recorrido por las calles de la ciudad de Colón era notoria la ausencia de estudiantes del sector público, algunos padres de familia que fueron cuestionados indicaron que no están de acuerdo con la huelga de los docentes, sin embargo no mandaron a sus niños a las escuelas por seguridad. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...