Docentes en Colón piden garantizar que acuerdos con Meduca sean respetados

La Federación de Padres de familia, capítulo de Colón, pidió a los acudientes que vayan hoy con sus hijos a los centros educativos y exijan a los docentes que impartan clases.

COLÓN, Colón. -El dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve) de la provincia de Colón, Felipe Cabezas, reiteró que los docentes tendrán este lunes una asamblea general para tomar una determinación sobre el fin de la huelga, en conjunto con las bases magisteriales. La actividad se desarrollará a las 9:00 a.m. en la iglesia San José Paulino, informó. 

"Estamos dispuestos a suspender la huelga mañana martes, pero debemos tener la garantía de que la ministra de Educación [Lucy Molinar] firme los acuerdos pactados”, dijo Cabezas, en el noticiero matutino de Hot Stereo.

Por su parte, Juan Barragán, presidente de la Asociación de graduandos del colegio Abel Bravo de Colón hizo el llamado -a través de los medios de comunicación- para que sus compañeros asistan hoy al colegio y den a conocer su posición frente a la huelga que mantienen algunos gremios docentes. Según Barragán, está situación los está perjudicando.

En tanto, la Federación de Padres de familia, capítulo de Colón, pidió a los acudientes que vayan hoy con sus hijos a los centros educativos y exijan a los docentes que impartan sus clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...