Ediles denuncian que empresa que construye hospital no paga impuestos

Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general.

COLÓN, Colón.– Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general. 

La solicitud de los ediles es debido a que la empresa que realiza la obra no está pagando los impuestos municipales. 

Francisco Salcedo, representante de Cristóbal (corregimiento donde se desarrolla la obra), manifestó que esta solicitud se hizo a la exingeniera municipal y que hasta el momento no se había hecho nada. 

Para Salcedo, ese retraso representa pérdidas para la municipalidad de Colón toda vez que la obra esta avanzando. 

En tanto, el alcalde de Colón, Dámaso García, indicó que se tomaran las medidas necesarias para que la empresa IBT Group cumpla con el pago de los impuestos municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla