Ediles denuncian que empresa que construye hospital no paga impuestos

Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general.

COLÓN, Colón.– Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general. 

La solicitud de los ediles es debido a que la empresa que realiza la obra no está pagando los impuestos municipales. 

Francisco Salcedo, representante de Cristóbal (corregimiento donde se desarrolla la obra), manifestó que esta solicitud se hizo a la exingeniera municipal y que hasta el momento no se había hecho nada. 

Para Salcedo, ese retraso representa pérdidas para la municipalidad de Colón toda vez que la obra esta avanzando. 

En tanto, el alcalde de Colón, Dámaso García, indicó que se tomaran las medidas necesarias para que la empresa IBT Group cumpla con el pago de los impuestos municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...