Ediles denuncian que empresa que construye hospital no paga impuestos

Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general.

COLÓN, Colón.– Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general. 

La solicitud de los ediles es debido a que la empresa que realiza la obra no está pagando los impuestos municipales. 

Francisco Salcedo, representante de Cristóbal (corregimiento donde se desarrolla la obra), manifestó que esta solicitud se hizo a la exingeniera municipal y que hasta el momento no se había hecho nada. 

Para Salcedo, ese retraso representa pérdidas para la municipalidad de Colón toda vez que la obra esta avanzando. 

En tanto, el alcalde de Colón, Dámaso García, indicó que se tomaran las medidas necesarias para que la empresa IBT Group cumpla con el pago de los impuestos municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...