Ediles denuncian que empresa que construye hospital no paga impuestos

Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general.

COLÓN, Colón.– Un grupo de representantes de corregimiento solicitó en el Concejo de Colón al alcalde del distrito, Dámaso García, ordenar la suspensión de los trabajos en el proyecto de un nuevo hospital general. 

La solicitud de los ediles es debido a que la empresa que realiza la obra no está pagando los impuestos municipales. 

Francisco Salcedo, representante de Cristóbal (corregimiento donde se desarrolla la obra), manifestó que esta solicitud se hizo a la exingeniera municipal y que hasta el momento no se había hecho nada. 

Para Salcedo, ese retraso representa pérdidas para la municipalidad de Colón toda vez que la obra esta avanzando. 

En tanto, el alcalde de Colón, Dámaso García, indicó que se tomaran las medidas necesarias para que la empresa IBT Group cumpla con el pago de los impuestos municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...