Empresarios colonenses rechazan huelga docente

La Federación de Padres de Familia, capítulo de Colón, hizo un llamado a todos los acudientes de los centros educativos oficiales de la provincia a una reunión este jueves 9 de agosto en el colegio José Guardia Vega.

COLÓN, Colón. -El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón, Anacleto Ceballos, se sumó a las voces de rechazo por el llamado a huelga de parte de algunos gremios docentes que piden la restitución del profesor Andrés Rodríguez. 

Ceballos indicó que los únicos perjudicados con esta medida son los estudiantes del sector público. El tiempo perdido no lo volverán a recuperar, comentó. 

“Como docente que soy y padre de familia, jamás podría estar de acuerdo con esta medida, pues estamos luchando para lograr grandes metas en nuestra educación y si para resolver nuestras diferencias vamos a estar en frecuentes paros, nuestros estudiantes jamás van a alcanzar el nivel y la calidad de profesionales que exige esta nueva era y que ostentan otros países”, declaró el empresario. 

En tanto, la Federación de Padres de Familia, capítulo de Colón, hizo un llamado a todos los acudientes de los centros educativos oficiales de la provincia a una reunión este jueves 9 de agosto en el colegio José Guardia Vega, a fin de tomar acciones para que sus hijos ya no pierdan más clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...