Estudiantes colonenses reciben cheques de la beca universal

Unos 4 mil estudiantes de la provincia de Colón reciben los cheques correspondientes a la beca universal del segundo trimestre escolar de este año 2011.
Los estudiantes reciben los cheques correspondientes al segundo trimestre escolar 2011. Los estudiantes reciben los cheques correspondientes al segundo trimestre escolar 2011.
Los estudiantes reciben los cheques correspondientes al segundo trimestre escolar 2011.

COLÓN, Colón.- Alrededor de cuatro mil estudiantes colonenses reciben este lunes 12 de diciembre los cheques correspondientes a la beca universal del segundo trimestre escolar.

Según Roberto González, director regional del Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), más de cuatro mil niños y adolescentes no pudieron cobrar en sus escuelas por lo que esta será la última oportunidad.

Indicó que de lo contrario tendrán que esperar hasta el último pago el cual se tiene previsto para enero de 2012.

De acuerdo con González, los pagos se realizan desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin embargo por la demora en la llegada de los cheques, fueron entregados con una hora de retraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...