Evalúan daños por inundaciones en Colón

A través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua a las personas afectadas en la costa atlántica.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas. Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se trasladó este miércoles, 9 de noviembre, hacia la provincia de Colón. 

Esto, con el fin de evaluar los daños de las más de 200 casas perjudicadas por las inundaciones, principalmente en el corregimiento de Cativá. 

“Estamos en coordinación con las autoridades locales para evaluar las afectaciones y disponer de toda la ayuda necesaria”, informó el ministro Arias. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también llegó a Colón para conocer la situación por las lluvias. 

Además, se conoció que a través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua. Sin embargo, los afectados han comentado que necesitan más ayuda. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón, donde las actividades se encuentran prácticamente paralizadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados