Evalúan daños por inundaciones en Colón

A través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua a las personas afectadas en la costa atlántica.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas. Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se trasladó este miércoles, 9 de noviembre, hacia la provincia de Colón. 

Esto, con el fin de evaluar los daños de las más de 200 casas perjudicadas por las inundaciones, principalmente en el corregimiento de Cativá. 

“Estamos en coordinación con las autoridades locales para evaluar las afectaciones y disponer de toda la ayuda necesaria”, informó el ministro Arias. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también llegó a Colón para conocer la situación por las lluvias. 

Además, se conoció que a través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua. Sin embargo, los afectados han comentado que necesitan más ayuda. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón, donde las actividades se encuentran prácticamente paralizadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...