Evalúan daños por inundaciones en Colón

A través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua a las personas afectadas en la costa atlántica.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas. Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se trasladó este miércoles, 9 de noviembre, hacia la provincia de Colón. 

Esto, con el fin de evaluar los daños de las más de 200 casas perjudicadas por las inundaciones, principalmente en el corregimiento de Cativá. 

“Estamos en coordinación con las autoridades locales para evaluar las afectaciones y disponer de toda la ayuda necesaria”, informó el ministro Arias. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también llegó a Colón para conocer la situación por las lluvias. 

Además, se conoció que a través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua. Sin embargo, los afectados han comentado que necesitan más ayuda. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón, donde las actividades se encuentran prácticamente paralizadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...