Evalúan daños por inundaciones en Colón

A través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua a las personas afectadas en la costa atlántica.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas. Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se trasladó este miércoles, 9 de noviembre, hacia la provincia de Colón. 

Esto, con el fin de evaluar los daños de las más de 200 casas perjudicadas por las inundaciones, principalmente en el corregimiento de Cativá. 

“Estamos en coordinación con las autoridades locales para evaluar las afectaciones y disponer de toda la ayuda necesaria”, informó el ministro Arias. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también llegó a Colón para conocer la situación por las lluvias. 

Además, se conoció que a través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua. Sin embargo, los afectados han comentado que necesitan más ayuda. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón, donde las actividades se encuentran prácticamente paralizadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...