Fuerte oleaje azota la costa arriba de Colón

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que desde la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, las grandes olas no han parado y el viento se ha llevado varios techos.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas. En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.

SANTA ISABEL, Colón. -Moradores del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, están preocupados por los fuertes oleajes y vientos que se está dando en esta región, producto de un frente frío que pasa por el país. 

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, “las grandes olas no han parado y el viento es tan fuerte que se ha llevado varios techos de algunas residencias”. 

"Las olas están llegado muy cerca de las casas que están frente a la playa… en nuestro corregimiento una vivienda fue afectada por desprendimiento del techo y nos han informado que lo mismo está pasando en otros pueblos", señaló Salazar. 

El edil agregó que hay temor por parte de los moradores en el corregimiento de Cuango, quienes temen quedar incomunicados nuevamente, pues el oleaje está cavando la carretera cerca al puente Bailey que une esta comunidad con Miramar. 

En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas, pero no se registró ninguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...