Fuerte oleaje azota la costa arriba de Colón

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que desde la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, las grandes olas no han parado y el viento se ha llevado varios techos.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas. En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.

SANTA ISABEL, Colón. -Moradores del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, están preocupados por los fuertes oleajes y vientos que se está dando en esta región, producto de un frente frío que pasa por el país. 

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, “las grandes olas no han parado y el viento es tan fuerte que se ha llevado varios techos de algunas residencias”. 

"Las olas están llegado muy cerca de las casas que están frente a la playa… en nuestro corregimiento una vivienda fue afectada por desprendimiento del techo y nos han informado que lo mismo está pasando en otros pueblos", señaló Salazar. 

El edil agregó que hay temor por parte de los moradores en el corregimiento de Cuango, quienes temen quedar incomunicados nuevamente, pues el oleaje está cavando la carretera cerca al puente Bailey que une esta comunidad con Miramar. 

En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas, pero no se registró ninguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados