Fuerte oleaje azota la costa arriba de Colón

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que desde la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, las grandes olas no han parado y el viento se ha llevado varios techos.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas. En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.

SANTA ISABEL, Colón. -Moradores del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, están preocupados por los fuertes oleajes y vientos que se está dando en esta región, producto de un frente frío que pasa por el país. 

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, “las grandes olas no han parado y el viento es tan fuerte que se ha llevado varios techos de algunas residencias”. 

"Las olas están llegado muy cerca de las casas que están frente a la playa… en nuestro corregimiento una vivienda fue afectada por desprendimiento del techo y nos han informado que lo mismo está pasando en otros pueblos", señaló Salazar. 

El edil agregó que hay temor por parte de los moradores en el corregimiento de Cuango, quienes temen quedar incomunicados nuevamente, pues el oleaje está cavando la carretera cerca al puente Bailey que une esta comunidad con Miramar. 

En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas, pero no se registró ninguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF