Fuerte oleaje azota la costa arriba de Colón

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que desde la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, las grandes olas no han parado y el viento se ha llevado varios techos.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas. En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.

SANTA ISABEL, Colón. -Moradores del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, están preocupados por los fuertes oleajes y vientos que se está dando en esta región, producto de un frente frío que pasa por el país. 

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, “las grandes olas no han parado y el viento es tan fuerte que se ha llevado varios techos de algunas residencias”. 

"Las olas están llegado muy cerca de las casas que están frente a la playa… en nuestro corregimiento una vivienda fue afectada por desprendimiento del techo y nos han informado que lo mismo está pasando en otros pueblos", señaló Salazar. 

El edil agregó que hay temor por parte de los moradores en el corregimiento de Cuango, quienes temen quedar incomunicados nuevamente, pues el oleaje está cavando la carretera cerca al puente Bailey que une esta comunidad con Miramar. 

En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas, pero no se registró ninguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...