Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias. Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre. 

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana. 

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias.  

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...