Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias. Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre. 

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana. 

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias.  

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...