Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias. Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre. 

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana. 

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias.  

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...