Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias. Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre. 

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana. 

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias.  

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...