Fuertes lluvias afectan varias avenidas en Colón

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias. Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.
Varios calles se inundaron producto de las fuertes lluvias.

COLÓN, Colón. -Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón y áreas aledañas quedaron inundadas, luego de las fuertes lluvias que se produjeron anoche y parte de la madrugada de este martes, 20 de noviembre. 

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, señaló que se reporto una residencia inundada en el sector Eben-ezer de Puerto Escondido, mientras que también se dieron inundaciones en vías principales como Arco Iris. Esto provocó un descomunal tranque a la entrada de la ciudad de Colón esta mañana. 

A su vez, varias avenidas de la ciudad como lo son las calles 12, 13 y 14 se vieron afectadas por las fuertes lluvias.  

El funcionario recomendó a las personas que viven en áreas inundables y propensas a deslaves que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

fútbol internacional Tres panameños se coronan en una misma noche

Los panameños Gabriel El Gavilán Gómez, Rolando Blackburn y Roberto Nurse alzaron la copa de campeones con sus respectivos ...

Carrera en Eugene, Estados Unidos Justin Gatlin, prueba de fuego para Alonso Edward en la Liga Diamante

El experimentado velocista Justin Gatlin, quien tiene la mejor marca en los 100 metros lisos este año, competirá el próximo ...

GIRA Santos visitará al papa Francisco el 15 de junio, confirma canciller

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, será recibido por el papa Francisco el próximo 15 de junio en el marco de una ...