Fuertes lluvias afectan el tráfico vehicular en Colón

Las calles 12 y 16 y las avenidas Meléndez y Domingo Díaz se inundaron por el fuerte aguacero. Esto provocó un tranque a tempranas horas de la mañana. Las autoridades dijeron que estarían vigilantes ante esta situación.

COLÓN, Colón. -Las fuertes lluvias que cayeron desde anoche en la provincia de Colón ocasionaron este viernes un caos vehicular en las calles de la costa atlántica. 

Las calles 12 y 16 y las avenidas Meléndez y Domingo Díaz se inundaron por el fuerte aguacero. Esto provocó un tranque a tempranas horas de la mañana. 

Debido a esta situación, moradores de distintos sectores de la provincia llegaron tarde a sus trabajos, ya que el tranque –que se registró desde las 6:30 a.m.– se extendió hasta pasadas las 9:00 a.m. de hoy. 

Las autoridades dijeron que estarían vigilantes ante esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados