Fuertes lluvias afectan el tráfico vehicular en Colón

Las calles 12 y 16 y las avenidas Meléndez y Domingo Díaz se inundaron por el fuerte aguacero. Esto provocó un tranque a tempranas horas de la mañana. Las autoridades dijeron que estarían vigilantes ante esta situación.

COLÓN, Colón. -Las fuertes lluvias que cayeron desde anoche en la provincia de Colón ocasionaron este viernes un caos vehicular en las calles de la costa atlántica. 

Las calles 12 y 16 y las avenidas Meléndez y Domingo Díaz se inundaron por el fuerte aguacero. Esto provocó un tranque a tempranas horas de la mañana. 

Debido a esta situación, moradores de distintos sectores de la provincia llegaron tarde a sus trabajos, ya que el tranque –que se registró desde las 6:30 a.m.– se extendió hasta pasadas las 9:00 a.m. de hoy. 

Las autoridades dijeron que estarían vigilantes ante esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...