Fuertes vientos y lluvia dejan sin electricidad y agua a comunidades en Colón

Viviendas y la distribución de la electricidad y del agua potable se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos que azotaron hoy, lunes, varias regiones de la provincia de Colón.
Los vientos provocaron también la voladura de techos en Colón. Los vientos provocaron también la voladura de techos en Colón.
Los vientos provocaron también la voladura de techos en Colón.

COLÓN, Colón.– Viviendas y la distribución de la electricidad y del agua potable se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos que azotaron hoy, lunes, varias regiones de la provincia de Colón.

Por lo menos seis casas resultaron con desprendimientos de techos en los corregimientos de Palenque y Viento Frío, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.

Pablo Salazar, representante de Palenque, manifestó a Prensa.com que además de las residencias afectadas se dio la caída de varios postes del tendido eléctrico, lo que provocó la falta de energía y afectó a su vez las potabilizadoras rurales, dejando sin agua potable a esas comunidades de la costa arriba.

Los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil de Colón, así como del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se trasladaron al lugar para evaluar la situación de las familias afectadas por el temporal.

A pesar de que ha bajado la intensidad de las lluvias las mismas persiste en varios sectores de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...