Gabinete de Seguridad se reunirá en Colón

En Colón estarán los ministros de Seguridad, Gobierno, Educación, Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral y Desarrollo Social.

COLÓN, Colón. –Seis ministros de estado estarán este jueves en Colón, participando del noveno Gabinete de Seguridad Preventiva, en donde se pretende abordar temas relacionados a la situación de delincuencia en esa provincia. 

El Gabinete de Seguridad se realizará en el colegio José Guardia Vega, a partir de las nueve de la mañana y se espera la presencia de los ministros de Seguridad, Gobierno, Educación, Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral y Desarrollo Social. 

También se espera la participación de los líderes comunitarios para que exponga sus inquietudes y preocupación frente al tema de la inseguridad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados