Incendio consume viejo caserón en Colón

El siniestro se dio en el sector conocido como la calle de los Plátanos, muy cerca al Mercado Público, de la ciudad colonense. El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el incendio.

COLÓN, Colón. -Un voraz incendio se produjo esta mañana en la ciudad de Colón, consumiendo prácticamente un viejo inmueble de mampostería ubicado entre la calle 10 y 11, de la avenida Federico Boyd, en ese sector de la costa atlántica. 

El siniestro se dio en el sector conocido como la calle de los plátanos, muy cerca al Mercado Público, de la ciudad colonense. 

La reacción del Cuerpo de Bomberos de la provincia fue inmediata. Los bomberos se aproximaron al lugar con varios carros bomba y cisternas para tratar de sofocar el incendio. 

En el lugar también acudieron funcionarios de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Según las autoridades, no se han presentado reportes de personas heridas o desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...