Incendio destruye cinco casas en Colón

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, el siniestro se dio a eso de las 8.00 p.m. del domingo en una de las barracas. Para hoy se espera que las investigaciones puedan determinar las causas de este incendio que dejó sin hogar a se

COLÓN, Colón. -Cinco viviendas destruidas y una afectada fue el saldo de un voraz incendio que se dio anoche en el sector Las Barracas, de la comunidad de Río Alejandro, en Colón. 

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, el siniestro se dio a eso de las 8.00 p.m. en una de las barracas. El fuego se propagó rápidamente al resto de las viviendas, agregaron los vecinos. Al lugar se presentaron bomberos de Colón, agentes de la Policía Nacional y varias autoridades locales. 

Para hoy se espera que las investigaciones puedan determinar las causas de este incendio que dejó sin hogar a seis familias colonenses. 

Ayer, domingo, también se reportó un conato de incendio en una residencia en la comunidad de San Judas Tadeo en Cativá. Además, se registró un fuego en un herbazal en ese mismo corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...