Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

José Domingo Arias recorre Colón

El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena, José Domingo Arias, realizó una gira por el populoso barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en el sector de Los Lagos, en el distrito de Colón.

Temas:

Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.” Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.”
Arias señaló en su visita que “vendrán mejores días para la provincia de Colón.”

COLÓN, Colón. -El candidato presidencial por Cambio Democrático y el Molirena, José Domingo Arias, realizó una gira por el populoso barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en el sector de Los Lagos, en el distrito de Colón.

Arias estuvo acompañado por el diputado colonense Abelardo Antonio y el periodista Enrique Watts, quien es candidato a la Alcaldía de Colón por el Molirena.

Allí manifestó que “vendrán mejores días para la provincia de Colón”, pues seguirá prosperando.

DEBATES

El candidato oficialista volvió a referirse al tema de los debates. Expresó que participará en uno verdadero como el que organizará el 7 de abril próximo la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Los anteriores se convirtieron en una especie de foros y monólogos, donde no se daba oportunidad a todos los candidatos presidenciales, pues solo se invitaban a cuatro aspirantes, según Arias.

Una gran cantidad de personas acompañó al candidato oficialista por aproximadamente dos horas, durante su recorrido por la comunidad de Pueblo Nuevo en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...