Liberan a representante de corregimiento de Sabanitas

Luego de permanecer detenido en la cárcel nueva esperanza por más de dos semanas, por supuesta extorsión, el representante del corregimiento de Sabanitas, Marcos “Pepe” Valdés, fue liberado la noche de este miércoles, 25 de abril.

COLÓN, Colón. -Luego de permanecer detenido en la cárcel nueva esperanza por más de dos semanas, por supuesta extorsión, el representante del corregimiento de Sabanitas, Marcos “Pepe” Valdés, fue liberado la noche de este miércoles, 25 de abril, cuando el segundo tribunal de justicia declaró ilegal su detención. 

Valdés, quien fue esperado fuera de los predios de este centro penitenciario por familiares, amigos, colaboradores y copartidarios, agradeció primeramente a Dios y a todos lo que lo que lo apoyaron. "Se hizo justicia", señaló.

La liberación se dio luego de ser expedida la sentencia número 20 del 25 de abril de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...