Liberan a representante de corregimiento de Sabanitas

Luego de permanecer detenido en la cárcel nueva esperanza por más de dos semanas, por supuesta extorsión, el representante del corregimiento de Sabanitas, Marcos “Pepe” Valdés, fue liberado la noche de este miércoles, 25 de abril.

COLÓN, Colón. -Luego de permanecer detenido en la cárcel nueva esperanza por más de dos semanas, por supuesta extorsión, el representante del corregimiento de Sabanitas, Marcos “Pepe” Valdés, fue liberado la noche de este miércoles, 25 de abril, cuando el segundo tribunal de justicia declaró ilegal su detención. 

Valdés, quien fue esperado fuera de los predios de este centro penitenciario por familiares, amigos, colaboradores y copartidarios, agradeció primeramente a Dios y a todos lo que lo que lo apoyaron. "Se hizo justicia", señaló.

La liberación se dio luego de ser expedida la sentencia número 20 del 25 de abril de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...