Lluvias en Colón provocan inundaciones y obstrucción en la Transístmica

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas. En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.

COLÓN, Colón.– Cuatro casas afectadas por inundaciones en el sector de María Chiquita y la vía  Transístmica obstruida por un deslizamiento de tierra, a la altura del río Gatún, provocaron las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la provincia de Colón. 

Debido a las lluvias, que caen en la zona desde hace 24 horas, también se han reportado inundaciones en varios sectores del corregimiento de Cativá. 

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica, recomendando a los conductores la utilización de la autopista. 

Según las autoridades provinciales del Sistema Nacional de Protección Civil, se han dado desbordamientos de ríos, caídas de árboles y deslizamientos de tierra en sectores, como Villa Guadalupe, Luther King, San Martín, María Chiquita, Río Gatún. 

Además se esperan reportes de otras áreas afectadas. Mientras se le recomienda a las personas tomar las precauciones del caso, como alejarse de sectores peligrosos cercanos a ríos y quebradas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...