Lluvias en Colón provocan inundaciones y obstrucción en la Transístmica

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas. En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.

COLÓN, Colón.– Cuatro casas afectadas por inundaciones en el sector de María Chiquita y la vía  Transístmica obstruida por un deslizamiento de tierra, a la altura del río Gatún, provocaron las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la provincia de Colón. 

Debido a las lluvias, que caen en la zona desde hace 24 horas, también se han reportado inundaciones en varios sectores del corregimiento de Cativá. 

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica, recomendando a los conductores la utilización de la autopista. 

Según las autoridades provinciales del Sistema Nacional de Protección Civil, se han dado desbordamientos de ríos, caídas de árboles y deslizamientos de tierra en sectores, como Villa Guadalupe, Luther King, San Martín, María Chiquita, Río Gatún. 

Además se esperan reportes de otras áreas afectadas. Mientras se le recomienda a las personas tomar las precauciones del caso, como alejarse de sectores peligrosos cercanos a ríos y quebradas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...