Lluvias en Colón provocan inundaciones y obstrucción en la Transístmica

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas. En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.

COLÓN, Colón.– Cuatro casas afectadas por inundaciones en el sector de María Chiquita y la vía  Transístmica obstruida por un deslizamiento de tierra, a la altura del río Gatún, provocaron las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la provincia de Colón. 

Debido a las lluvias, que caen en la zona desde hace 24 horas, también se han reportado inundaciones en varios sectores del corregimiento de Cativá. 

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica, recomendando a los conductores la utilización de la autopista. 

Según las autoridades provinciales del Sistema Nacional de Protección Civil, se han dado desbordamientos de ríos, caídas de árboles y deslizamientos de tierra en sectores, como Villa Guadalupe, Luther King, San Martín, María Chiquita, Río Gatún. 

Además se esperan reportes de otras áreas afectadas. Mientras se le recomienda a las personas tomar las precauciones del caso, como alejarse de sectores peligrosos cercanos a ríos y quebradas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...