Lluvias en Colón provocan inundaciones y obstrucción en la Transístmica

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas. En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.

COLÓN, Colón.– Cuatro casas afectadas por inundaciones en el sector de María Chiquita y la vía  Transístmica obstruida por un deslizamiento de tierra, a la altura del río Gatún, provocaron las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la provincia de Colón. 

Debido a las lluvias, que caen en la zona desde hace 24 horas, también se han reportado inundaciones en varios sectores del corregimiento de Cativá. 

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica, recomendando a los conductores la utilización de la autopista. 

Según las autoridades provinciales del Sistema Nacional de Protección Civil, se han dado desbordamientos de ríos, caídas de árboles y deslizamientos de tierra en sectores, como Villa Guadalupe, Luther King, San Martín, María Chiquita, Río Gatún. 

Además se esperan reportes de otras áreas afectadas. Mientras se le recomienda a las personas tomar las precauciones del caso, como alejarse de sectores peligrosos cercanos a ríos y quebradas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...