Lluvias dejan más de 200 familias damnificadas en Colón

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón.
Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias. Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias.
Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias.

COLÓN, Colón.– Luego de 48 horas de lluvia en el sector atlántico se reporta que 200 familias perdieron todos sus enseres y ropa. 

Mientras tanto personal del Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y tres empresas privadas intentan restablecer la comunicación vía terrestre a través de la Transístmica, que se encuentra obstruida en dos puntos. 

En tanto, una alerta roja fue declarada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, debido a los estragos que han causado las lluvias. 

Las zonas más afectados en Colón son los corregimientos de Cativá y Sabanitas, en donde se encuentra el mayor número de damnificados, según informes del Sinaproc. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón. 

Las actividades dentro de la Zona Libre de Colón y el área de France Field se encuentran prácticamente paralizada debido a las inundaciones que han impedido que las personas lleguen a sus lugares de trabajo. 

El Director Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas indicó que por la cantidad de agua en los alrededores de las instalaciones  los camiones no han podido llegar al recinto aduanero para aforarse. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...