Lluvias dejan más de 200 familias damnificadas en Colón

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón.
Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias. Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias.
Los sectores de Cativá y Sabanitas son los más afectados por las lluvias.

COLÓN, Colón.– Luego de 48 horas de lluvia en el sector atlántico se reporta que 200 familias perdieron todos sus enseres y ropa. 

Mientras tanto personal del Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y tres empresas privadas intentan restablecer la comunicación vía terrestre a través de la Transístmica, que se encuentra obstruida en dos puntos. 

En tanto, una alerta roja fue declarada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, debido a los estragos que han causado las lluvias. 

Las zonas más afectados en Colón son los corregimientos de Cativá y Sabanitas, en donde se encuentra el mayor número de damnificados, según informes del Sinaproc. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón. 

Las actividades dentro de la Zona Libre de Colón y el área de France Field se encuentran prácticamente paralizada debido a las inundaciones que han impedido que las personas lleguen a sus lugares de trabajo. 

El Director Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas indicó que por la cantidad de agua en los alrededores de las instalaciones  los camiones no han podido llegar al recinto aduanero para aforarse. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

Salud y Ciencia Acné: ¿más común en los deportistas?

El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es.
El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. Fotolia

Con frecuencia, algunos deportistas presentan brotes de espinillas o lesiones inflamadas y con pus en áreas como la cara, los ...

reformas electorales Tribunal Electoral propondrá cambios a tope en donaciones privadas

Asamblea Nacional. Asamblea Nacional.
Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) anunció que presentará nuevas modificaciones al proyecto 292 que reforma el Código Electoral -que ...