Lluvias siguen azotando a la provincia de Colón

Hasta el momento se ha contabilizado cerca de 800 viviendas afectadas por el mal tiempo durante estos seis días de fuertes aguaceros en la costa atlántica.
Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón. Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón.
Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón.

COLÓN, COLÓN. -Las intensas lluvias siguieron durante la madrugada y el transcurso del día en la provincia de Colón. Esta situación dejó como resultado la caída de varios árboles en la vía Transístmica. 

A pesar de este panorama, cuadrillas del Ministerio de Obras (MOP) realizan los trabajos de restauración de esta importante carretera, la cual fue cerrada desde el viernes pasado. 

Por otra parte, Julio Hernández, director regional del Programa de Ayuda Nacional y miembro del anillo de seguridad en Colón, informó que la Quebrada Fantasma, la cual ha causado graves problemas de inundaciones en el corregimiento de Cativá, volvió a estar a su más alto nivel. Sin embargo, Hernández añadió no se registraron nuevos daños. 

En tanto que la dirección regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos en Colón dio a conocer que la entrega de becas universales programada para este lunes 14 de noviembre en los centros educativos oficiales fue suspendida. Esto será hasta que cese el estado de alerta por las lluvias. 

DAÑOS

Hasta el momento se ha contabilizado cerca de 800 viviendas afectadas por el mal tiempo durante estos seis días de fuertes aguaceros. De estas, 11 son pérdida total y el resto con daños parciales.

Según los informes oficiales, el número de personas damnificadas supera los 3 mil.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...