Martinelli anuncia que programa ‘100 a los 70’ aumentará a $120 desde 2013

El presidente Ricardo Martinelli anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute proyectos de “Piso y techo” para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su cali
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

SANTA RITA, Colón.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 21 de agosto,  que desde el 2013 el programa “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá un aumento de $20 dólares y quedará en $120.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó hoy en la provincia de Colón, para  inspeccionar los avances del proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en el la comunidad de Santa Rita del corregimiento de Sabanitas. Más temprano estuvo de gira por El Copé, en la provincia de Coclé. 

'PISO Y TECHO'

Durante la actividad, el mandatario panameño anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute  proyectos de “Piso y Techo”  para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular del Miviot, José Domingo Arias, quien también participó del recorrido, informó que la primera etapa del proyecto Irving Saladino será entregado en el mes de diciembre, mientas que las primeras viviendas de las Praderas de Buena Vista serán entregadas en el mes de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...