Martinelli anuncia que programa ‘100 a los 70’ aumentará a $120 desde 2013

El presidente Ricardo Martinelli anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute proyectos de “Piso y techo” para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su cali
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

SANTA RITA, Colón.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 21 de agosto,  que desde el 2013 el programa “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá un aumento de $20 dólares y quedará en $120.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó hoy en la provincia de Colón, para  inspeccionar los avances del proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en el la comunidad de Santa Rita del corregimiento de Sabanitas. Más temprano estuvo de gira por El Copé, en la provincia de Coclé. 

'PISO Y TECHO'

Durante la actividad, el mandatario panameño anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute  proyectos de “Piso y Techo”  para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular del Miviot, José Domingo Arias, quien también participó del recorrido, informó que la primera etapa del proyecto Irving Saladino será entregado en el mes de diciembre, mientas que las primeras viviendas de las Praderas de Buena Vista serán entregadas en el mes de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo