Martinelli anuncia que programa ‘100 a los 70’ aumentará a $120 desde 2013

El presidente Ricardo Martinelli anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute proyectos de “Piso y techo” para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su cali
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

SANTA RITA, Colón.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 21 de agosto,  que desde el 2013 el programa “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tendrá un aumento de $20 dólares y quedará en $120.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó hoy en la provincia de Colón, para  inspeccionar los avances del proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en el la comunidad de Santa Rita del corregimiento de Sabanitas. Más temprano estuvo de gira por El Copé, en la provincia de Coclé. 

'PISO Y TECHO'

Durante la actividad, el mandatario panameño anunció que solicitará al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que ejecute  proyectos de “Piso y Techo”  para beneficiar a los adultos mayores más pobres del país y así mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular del Miviot, José Domingo Arias, quien también participó del recorrido, informó que la primera etapa del proyecto Irving Saladino será entregado en el mes de diciembre, mientas que las primeras viviendas de las Praderas de Buena Vista serán entregadas en el mes de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...