Martinelli asegura que mientras otros ‘politiquean’, él está trabajando

El presidente de la República, Ricardo Martinelli y parte de su Gabinete participan en la jornada de limpieza contra el dengue que se realiza a nivel nacional.
La jornada de limpieza contra el dengue se debe a los altos índices de infestación del mosquito Aedes Aegypti en algunos sectores del país. La jornada de limpieza contra el dengue se debe a los altos índices de infestación del mosquito Aedes Aegypti en algunos sectores del país.
La jornada de limpieza contra el dengue se debe a los altos índices de infestación del mosquito Aedes Aegypti en algunos sectores del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este sábado, 10 de septiembre, que mientras otros ‘politiquean’, él está trabajando, aunque no especificó a quiénes se refería.

Las declaraciones del mandatario se dieron en la provincia de Colón, en donde participa de una jornada de limpieza contra el dengue en la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón.

En cuanto a la ruptura de la alianza que se registró el pasado martes 30 de agosto, el Presidente dijo que ya pasó la página y ahora se dedica a trabajar por el país. Agregó que se lleva muy bien con su vicepresidente Juan Carlos Varela y que son amigos.

“Hemos cogido caminos separados en la política, pero eso no significa que tengamos ningún problema”, concluyó sobre ese tema.

En la jornada de limpieza contra el dengue que se realiza a nivel nacional, participan algunos miembros del Gabinete de Martinelli así como funcionarios del Ministerio de Salud.

El ministro de Comercio, Ricardo Quijano, que se encuentra en sector de Tocumen, en la barriada Punta del Este, en Mañanitas, dijo que están en una campaña masiva, en todo el país, porque están conscientes del problema con el dengue y el mosquito Aedes aegypti.

Añadió que han encontrado criaderos y que las personas deben estar conscientes de no tener aguas acumuladas en recipientes porque se propagan los mosquitos

Quijano explicó que han encontrado también, terrenos que no están limpios. Por ello- dijo- enviarán un reporte al Ministerio de Salud para que obliguen a sus dueños a limpiarlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...