Miembros de Anfacss cerraron por media hora la vía Transístmica en Colón

Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social cerraron la vía Transístmica por media hora. El cierre empezó a las 9:15 a.m. y solo se extendió por 30 minutos, ya que agentes antimotines des

COLÓN, Colón. -Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón cerraron esta mañana, por espacio de media hora, un paño de la vía Transístmica, frente a las policlínicas Hugo Spadafora Franco y la policlínica de Sabanitas.

El cierre de los trabajadores del Seguro Social, que empezó a las 9:15 a.m. de este martes, 15 de mayo, causó molestias entre los conductores que se dirigían hacia la ciudad de Colón.

Agentes antimotines llegaron al lugar y lograron despejar la vía para permitir la circulación vehicular en el área hacia Colón.

Gerardo González, secretario general de la Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta continuarán e irán ganando mayor fuerza, hasta tanto el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, esté dispuesto a dialogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa