Miembros de Anfacss cerraron por media hora la vía Transístmica en Colón

Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social cerraron la vía Transístmica por media hora. El cierre empezó a las 9:15 a.m. y solo se extendió por 30 minutos, ya que agentes antimotines des

COLÓN, Colón. -Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón cerraron esta mañana, por espacio de media hora, un paño de la vía Transístmica, frente a las policlínicas Hugo Spadafora Franco y la policlínica de Sabanitas.

El cierre de los trabajadores del Seguro Social, que empezó a las 9:15 a.m. de este martes, 15 de mayo, causó molestias entre los conductores que se dirigían hacia la ciudad de Colón.

Agentes antimotines llegaron al lugar y lograron despejar la vía para permitir la circulación vehicular en el área hacia Colón.

Gerardo González, secretario general de la Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta continuarán e irán ganando mayor fuerza, hasta tanto el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, esté dispuesto a dialogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

elecciones locales Podemos y Ciudadanos serán decisivos para gobernar España

Podemos y Ciudadanos van en serio. Las dos nuevas formaciones políticas españolas confirmaron el domingo sus buenas ...

Órgano Judicial Fiscal Oydén Ortega revisa contratos de comida otorgados por el PAN

Al menos 24 cajas con documentos inherentes a los contratos otorgados por el Programa de Ayuda Nacional (PAN) en el pasado ...