Miembros de Anfacss cerraron por media hora la vía Transístmica en Colón

Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social cerraron la vía Transístmica por media hora. El cierre empezó a las 9:15 a.m. y solo se extendió por 30 minutos, ya que agentes antimotines des

COLÓN, Colón. -Miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón cerraron esta mañana, por espacio de media hora, un paño de la vía Transístmica, frente a las policlínicas Hugo Spadafora Franco y la policlínica de Sabanitas.

El cierre de los trabajadores del Seguro Social, que empezó a las 9:15 a.m. de este martes, 15 de mayo, causó molestias entre los conductores que se dirigían hacia la ciudad de Colón.

Agentes antimotines llegaron al lugar y lograron despejar la vía para permitir la circulación vehicular en el área hacia Colón.

Gerardo González, secretario general de la Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta continuarán e irán ganando mayor fuerza, hasta tanto el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, esté dispuesto a dialogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Campaña de Clinton acusa a Trump de alentar el ‘espionaje’ de un país extranjero

Hillary Clinton y Donald Trump Hillary Clinton y Donald Trump
Hillary Clinton y Donald Trump AFP

El equipo de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton condenó este miércoles 27 de julio al aspirante republicano ...

PURGAS TRAS FALLIDO GOLPE DE ESTADO Recep Tayyip Erdogan se ensaña con la prensa

Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista.
Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. AP

Decenas de periodistas sufren las purgas desencadenadas en Turquía pese al papel clave de los medios de comunicación para que ...

Juegos Olímpicos España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras

La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016.
La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. AFP/Adrián Dennis

España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de ...