Moradores de Arco Iris cierran vías en la ciudad de Colón

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución. Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.

COLÓN, Colón.– Un grupo de residentes del sector de Arco Iris Viejo cerró las vías de entrada y salida a la ciudad de Colón, a la altura del Centro Regional Universitario.

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.

Uno de los manifestantes indicó que este cierre se extenderá hasta las 9:00 a.m., en espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Se conoció que estas personas en su mayoría adultos mayores  ya se ha reunido en dos ocasiones con autoridades provinciales a fin de coordinar las acciones a tomar por las afectaciones recibidas por el proyecto corredor Colón, acciones que según los afectados aún no se han concretado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...