Moradores de Arco Iris cierran vías en la ciudad de Colón

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución. Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.

COLÓN, Colón.– Un grupo de residentes del sector de Arco Iris Viejo cerró las vías de entrada y salida a la ciudad de Colón, a la altura del Centro Regional Universitario.

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.

Uno de los manifestantes indicó que este cierre se extenderá hasta las 9:00 a.m., en espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Se conoció que estas personas en su mayoría adultos mayores  ya se ha reunido en dos ocasiones con autoridades provinciales a fin de coordinar las acciones a tomar por las afectaciones recibidas por el proyecto corredor Colón, acciones que según los afectados aún no se han concretado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...