Moradores de Arco Iris cierran vías en la ciudad de Colón

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución. Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.
Los residentes de Arco Iris indicaron que ya se han reunido con las autoridades y no les han dado una solución.

COLÓN, Colón.– Un grupo de residentes del sector de Arco Iris Viejo cerró las vías de entrada y salida a la ciudad de Colón, a la altura del Centro Regional Universitario.

Los manifestantes exigen que se resuelvan los problemas de filtración de aguas negras, producto de los trabajos de ampliación del corredor.

Uno de los manifestantes indicó que este cierre se extenderá hasta las 9:00 a.m., en espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Se conoció que estas personas en su mayoría adultos mayores  ya se ha reunido en dos ocasiones con autoridades provinciales a fin de coordinar las acciones a tomar por las afectaciones recibidas por el proyecto corredor Colón, acciones que según los afectados aún no se han concretado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...