Moradores de Cativá protestan en la vía Transístmica

Las recientes inundaciones en la provincia de Colón han dejado a más de 400 familias afectadas, solo en el corregimiento de Cativá.
En Colón, piden dragado de Quebrada Fantasma. En Colón, piden dragado de Quebrada Fantasma.
En Colón, piden dragado de Quebrada Fantasma.

CATIVÁ, Colón. -Desde las 6:00 a.m. de este lunes, 14 de noviembre, y por espacio de una hora, los miembros de la junta comunal de Cativá, en la provincia de Colón, cerraron parcialmente la vía Transístmica. 

Tilio Meneses, representante del sector, dijo que este es un llamado de atención a los funcionarios de obras públicas para que realicen el dragado de la Quebrada Fantasma, la cual ha causado graves inundaciones en este corregimiento. 

Meneses informó que este trabajo tendría un costo de 2.5 millones de dólares, y añadió que aliviaría la situación actual de los moradores de Cativá. 

Las recientes inundaciones en la provincia de Colón han dejado a más de 400 familias afectadas, solo en el corregimiento de Cativá, puntualizó el edil. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...