Municipio de Colón indemniza a dueño del terreno del 'Mercado Quemao'

Tras el pago de la indemnización, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dijo que ahora solo falta comenzar los trabajos de remodelación del "Mercado Quemao", así llamado por los colonenses.

COLÓN, Colón.- Al menos 130 mil dólares entregó el Municipio de Colón al empresario Tomás Lee Mock, en concepto de indemnización, por los terrenos donde se encuentra el antiguo mercado de legumbres, mejor conocido entre los colonenses como "Mercado Quemao". 

Esta deuda logra saldarse después de 15 años de litigio entre la municipalidad colonense y el empresario, tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia falla a favor de una indemnización. 

De acuerdo al alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, cerrado este capítulo, se da paso a que se inicien los trabajos de remodelación del "Mercado Quemao". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...