Municipio de Colón indemniza a dueño del terreno del 'Mercado Quemao'

Tras el pago de la indemnización, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dijo que ahora solo falta comenzar los trabajos de remodelación del "Mercado Quemao", así llamado por los colonenses.

COLÓN, Colón.- Al menos 130 mil dólares entregó el Municipio de Colón al empresario Tomás Lee Mock, en concepto de indemnización, por los terrenos donde se encuentra el antiguo mercado de legumbres, mejor conocido entre los colonenses como "Mercado Quemao". 

Esta deuda logra saldarse después de 15 años de litigio entre la municipalidad colonense y el empresario, tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia falla a favor de una indemnización. 

De acuerdo al alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, cerrado este capítulo, se da paso a que se inicien los trabajos de remodelación del "Mercado Quemao". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...