Nuevo edificio municipal en Colón costará $16 millones

La nueva sede de las autoridades municipales debe estar lista en 24 meses y su construcción será responsabilidad de la empresa Omega Engineering Inc.
16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón. 16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón.
16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón.

COLÓN, Colón.- Por un costo de al menos  16 millones de dólares, en el distrito de Colón se construirá un nuevo edificio para ubicar las instalaciones del Palacio Municipal de este distrito.

La nueva sede de las autoridades municipales debe estar lista en 24 meses y su construcción será responsabilidad de la empresa Omega Engineering Inc.

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que esta obra es uno de los imperdonables de su gestión y con la cual se le dará una imagen más cónsona con el nivel de desarrollo que vive el distrito en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...