Nuevo edificio municipal en Colón costará $16 millones

La nueva sede de las autoridades municipales debe estar lista en 24 meses y su construcción será responsabilidad de la empresa Omega Engineering Inc.
16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón. 16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón.
16 millones de dólares costará el nuevo edificio municipal en el distrito de Colón.

COLÓN, Colón.- Por un costo de al menos  16 millones de dólares, en el distrito de Colón se construirá un nuevo edificio para ubicar las instalaciones del Palacio Municipal de este distrito.

La nueva sede de las autoridades municipales debe estar lista en 24 meses y su construcción será responsabilidad de la empresa Omega Engineering Inc.

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que esta obra es uno de los imperdonables de su gestión y con la cual se le dará una imagen más cónsona con el nivel de desarrollo que vive el distrito en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Edgar Bárcenas y Amilcar Henríquez Las dos caras del Árabe Unido

Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez
Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez LA PRENSA

Edgar Joel Bárcenas y Amilcar Henríquez son las caras de la juventud y de la experiencia del Árabe Unido que el sábado ...