PN se incauta de 10 kilos de cocaína en Colón

Diez kilos de cocaína pura fueron encontrados por la Policía y el Ministerio Público dentro de un carro que se encontraba en custodia en el corral del Ministerio de Economía y Finanzas en Colón.
Por este caso hay varias personas detenidas. Por este caso hay varias personas detenidas.
Por este caso hay varias personas detenidas.

COLÓN, Colón.– Diez kilos de cocaína pura fueron encontrados por agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público dentro de un vehículo que se encontraba en custodia en el corral del Ministerio de Economía y Finanzas en Colón. 

Javier Fanuco, jefe de la Policía Nacional en Colón, indicó que el vehículo permanecía en ese corral desde el pasado 31 de enero, cuando fue sacado de circulación y en una primera diligencia se encontró un total de 29 kilos de cocaína. 

Debido a la cocaína encontrada en el vehículo durante las dos diligencias realizadas en la ciudad de Colón hay varias personas detenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...