Pedro Ríos inspecciona trabajos en vía Panamá-Colón

Según el Ministerio de Obras Públicas, la vía Panamá-Colón podría ser reabierta mañana, martes 15 de noviembre. Desde el pasado 11 de noviembre permanece cerrada debido a un delizamiento de tierra.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas. La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.

COLÓN, Colón.- El gobernador de Colón, Pedro Ríos, inspeccionó esta mañana, los trabajos que se realizan en la vía Panamá-Colón (Boyd Roosevelt) que sufrió daños por las lluvias que azotaron a esa provincia el pasado 9 de noviembre.

Desde el pasado 11 de noviembre esta vía, específicamente a la altura de Quebrada Ancha, permanece cerrada, debido a los trabajos que se realizan en la carretera afectada por un deslizamiento de tierra.

Esto ha provocado que los pobladores de los corregimientos de Buena Vista, Salamanca, San Juan y Santa Rosa, gasten más dinero porque deben hacer trasbordos para poder llegar a sus destinos.

Ríos aseguró que las obras avanzan, pero que aún falta limpiar la carretera, por lo que el paso por la autopista Alberto Motta continúa siendo gratuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...