Pedro Ríos inspecciona trabajos en vía Panamá-Colón

Según el Ministerio de Obras Públicas, la vía Panamá-Colón podría ser reabierta mañana, martes 15 de noviembre. Desde el pasado 11 de noviembre permanece cerrada debido a un delizamiento de tierra.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas. La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.

COLÓN, Colón.- El gobernador de Colón, Pedro Ríos, inspeccionó esta mañana, los trabajos que se realizan en la vía Panamá-Colón (Boyd Roosevelt) que sufrió daños por las lluvias que azotaron a esa provincia el pasado 9 de noviembre.

Desde el pasado 11 de noviembre esta vía, específicamente a la altura de Quebrada Ancha, permanece cerrada, debido a los trabajos que se realizan en la carretera afectada por un deslizamiento de tierra.

Esto ha provocado que los pobladores de los corregimientos de Buena Vista, Salamanca, San Juan y Santa Rosa, gasten más dinero porque deben hacer trasbordos para poder llegar a sus destinos.

Ríos aseguró que las obras avanzan, pero que aún falta limpiar la carretera, por lo que el paso por la autopista Alberto Motta continúa siendo gratuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...