Pedro Ríos inspecciona trabajos en vía Panamá-Colón

Según el Ministerio de Obras Públicas, la vía Panamá-Colón podría ser reabierta mañana, martes 15 de noviembre. Desde el pasado 11 de noviembre permanece cerrada debido a un delizamiento de tierra.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas. La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.

COLÓN, Colón.- El gobernador de Colón, Pedro Ríos, inspeccionó esta mañana, los trabajos que se realizan en la vía Panamá-Colón (Boyd Roosevelt) que sufrió daños por las lluvias que azotaron a esa provincia el pasado 9 de noviembre.

Desde el pasado 11 de noviembre esta vía, específicamente a la altura de Quebrada Ancha, permanece cerrada, debido a los trabajos que se realizan en la carretera afectada por un deslizamiento de tierra.

Esto ha provocado que los pobladores de los corregimientos de Buena Vista, Salamanca, San Juan y Santa Rosa, gasten más dinero porque deben hacer trasbordos para poder llegar a sus destinos.

Ríos aseguró que las obras avanzan, pero que aún falta limpiar la carretera, por lo que el paso por la autopista Alberto Motta continúa siendo gratuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...