Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Pedro Ríos inspecciona trabajos en vía Panamá-Colón

Según el Ministerio de Obras Públicas, la vía Panamá-Colón podría ser reabierta mañana, martes 15 de noviembre. Desde el pasado 11 de noviembre permanece cerrada debido a un delizamiento de tierra.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas. La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.

COLÓN, Colón.- El gobernador de Colón, Pedro Ríos, inspeccionó esta mañana, los trabajos que se realizan en la vía Panamá-Colón (Boyd Roosevelt) que sufrió daños por las lluvias que azotaron a esa provincia el pasado 9 de noviembre.

Desde el pasado 11 de noviembre esta vía, específicamente a la altura de Quebrada Ancha, permanece cerrada, debido a los trabajos que se realizan en la carretera afectada por un deslizamiento de tierra.

Esto ha provocado que los pobladores de los corregimientos de Buena Vista, Salamanca, San Juan y Santa Rosa, gasten más dinero porque deben hacer trasbordos para poder llegar a sus destinos.

Ríos aseguró que las obras avanzan, pero que aún falta limpiar la carretera, por lo que el paso por la autopista Alberto Motta continúa siendo gratuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...