Pedro Ríos inspecciona trabajos en vía Panamá-Colón

Según el Ministerio de Obras Públicas, la vía Panamá-Colón podría ser reabierta mañana, martes 15 de noviembre. Desde el pasado 11 de noviembre permanece cerrada debido a un delizamiento de tierra.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas. La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.
La vía Panamá-Colón podría ser reabierta en las próximas 24 horas.

COLÓN, Colón.- El gobernador de Colón, Pedro Ríos, inspeccionó esta mañana, los trabajos que se realizan en la vía Panamá-Colón (Boyd Roosevelt) que sufrió daños por las lluvias que azotaron a esa provincia el pasado 9 de noviembre.

Desde el pasado 11 de noviembre esta vía, específicamente a la altura de Quebrada Ancha, permanece cerrada, debido a los trabajos que se realizan en la carretera afectada por un deslizamiento de tierra.

Esto ha provocado que los pobladores de los corregimientos de Buena Vista, Salamanca, San Juan y Santa Rosa, gasten más dinero porque deben hacer trasbordos para poder llegar a sus destinos.

Ríos aseguró que las obras avanzan, pero que aún falta limpiar la carretera, por lo que el paso por la autopista Alberto Motta continúa siendo gratuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...