Piden la liberación de detenidos durante los disturbios en Colón

El dirigente colonense Álvaro del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión. Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.

COLÓN, Colón. -Gremios docentes, trabajadores de la construcción y otros grupos organizados realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad de Colón. 

Los manifestantes efectuaron un piquete frente a las instalaciones de la Policía Nacional, exigiendo la liberación de unas ocho personas que fueron retenidas durante los disturbios de la mañana de este lunes 6 de febrero. 

Álvaro del Cid, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales en la zona atlántica, indicó que entre los detenidos se encuentran sus compañeros Edgardo Voitiel y Henry Orozco. 

Del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...