Piden la liberación de detenidos durante los disturbios en Colón

El dirigente colonense Álvaro del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión. Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.

COLÓN, Colón. -Gremios docentes, trabajadores de la construcción y otros grupos organizados realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad de Colón. 

Los manifestantes efectuaron un piquete frente a las instalaciones de la Policía Nacional, exigiendo la liberación de unas ocho personas que fueron retenidas durante los disturbios de la mañana de este lunes 6 de febrero. 

Álvaro del Cid, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales en la zona atlántica, indicó que entre los detenidos se encuentran sus compañeros Edgardo Voitiel y Henry Orozco. 

Del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...