Piden la liberación de detenidos durante los disturbios en Colón

El dirigente colonense Álvaro del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión. Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.

COLÓN, Colón. -Gremios docentes, trabajadores de la construcción y otros grupos organizados realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad de Colón. 

Los manifestantes efectuaron un piquete frente a las instalaciones de la Policía Nacional, exigiendo la liberación de unas ocho personas que fueron retenidas durante los disturbios de la mañana de este lunes 6 de febrero. 

Álvaro del Cid, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales en la zona atlántica, indicó que entre los detenidos se encuentran sus compañeros Edgardo Voitiel y Henry Orozco. 

Del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...