Piden la liberación de detenidos durante los disturbios en Colón

El dirigente colonense Álvaro del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión. Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.
Los manifestantes no descartan tomar otras medidas de presión.

COLÓN, Colón. -Gremios docentes, trabajadores de la construcción y otros grupos organizados realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad de Colón. 

Los manifestantes efectuaron un piquete frente a las instalaciones de la Policía Nacional, exigiendo la liberación de unas ocho personas que fueron retenidas durante los disturbios de la mañana de este lunes 6 de febrero. 

Álvaro del Cid, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales en la zona atlántica, indicó que entre los detenidos se encuentran sus compañeros Edgardo Voitiel y Henry Orozco. 

Del Cid manifestó que podrían tomar otras acciones si este conflicto indígena no termina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVASIÓN Aprueban partida de $916 mil a favor de la Comisión 20 de diciembre de 1989

La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016.
La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

Una partida de $916 mil 661 fue aprobada este jueves 27 de abril por el Consejo Económico Nacional (CENA) a favor de la recién ...

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...