Planteles en Colón, en paro por destitución de Rodríguez

Al menos dos planteles en la provincia de Colón estarán en paro debido a que los docentes rechazan la destitución del docente Andrés Rodríguez quien tiene 30 años de ejercer en el colegio Abel Bravo.

COLÓN, Colón.- Varios planteles en la provincia de Colón se han decretado en paro, luego de conocer de la destitución del dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá y docente del colegio Abel Bravo, Andrés Rodríguez.

En el Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC) los docentes decretaron un paro de 48 horas a partir de mañana jueves.

De igual forma, en el colegio Abel Bravo, los docentes decretaron un paro indefinido, informó el dirigente magisterial, Alberto Meléndez.

Por su parte, Felipe Cabezas, dirigente gremial del IPTC, indicó que esta medida es tomada en varios planteles educativos por las ilegalidades asumidas, según él, por la ministra de educación, Lucy Molinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...