Policía Nacional detiene al exalcalde de Colón Alcibiades González

La Policía Nacional en Colón reveló que González fue detenido por irrespeto a la autoridad tras discutir con una agente motorizada en la ciudad de Colón, cuando le iba a multar.

COLÓN, Colón.– Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta tarde al exalcalde del distrito de Colón Alcibiades González. 

La Policía Nacional en Colón reveló que González fue detenido por irrespeto a la autoridad tras discutir con una agente motorizada en la ciudad de Colón, cuando le iba a multar. 

Sin embargo, González señaló que se trata de una persecución por sus comentarios radiales contra la Policía Nacional. 

González enfatizó que los agentes actuaron de forma arbitraria cuando el pasado Miércoles de Cenizas sin una orden judicial forzaron con un mazo las puertas de la emisora Rumba Stereo.

El exalcalde se encuentra detenido en el Juzgado Nocturno de Colón y es asistido por un grupo de abogados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...