Policía Nacional recupera computadoras hurtadas en escuela de Colón

Las 21 computadoras portátiles fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza el pasado 27 de octubre.

COLÓN, Colón.– Un total de 18 computadoras portátiles, de las 21 que fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza, ubicada en el corregimiento de Cativá, fueron recuperadas por los agentes de la Policía Nacional de Colón. 

Las 21 computadoras portátiles fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza el pasado 27 de octubre. 

El hallazgo de las laptop se dio en una residencia ubicada en el sector de Guayabal, en el corregimiento de Cativá, muy cerca del centro educativo. 

Se informó que en la residencia fueron detenidas tres personas, entre estas dos menores de 14 y 12 años de edad, supuestamente involucrados en el delito que afectó directamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de la niñez y adolescencia cativaleña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...