Policía Nacional recupera computadoras hurtadas en escuela de Colón

Las 21 computadoras portátiles fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza el pasado 27 de octubre.

COLÓN, Colón.– Un total de 18 computadoras portátiles, de las 21 que fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza, ubicada en el corregimiento de Cativá, fueron recuperadas por los agentes de la Policía Nacional de Colón. 

Las 21 computadoras portátiles fueron hurtadas en la escuela Manuel Urbano Ayarza el pasado 27 de octubre. 

El hallazgo de las laptop se dio en una residencia ubicada en el sector de Guayabal, en el corregimiento de Cativá, muy cerca del centro educativo. 

Se informó que en la residencia fueron detenidas tres personas, entre estas dos menores de 14 y 12 años de edad, supuestamente involucrados en el delito que afectó directamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de la niñez y adolescencia cativaleña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...