Policía Nacional detiene a cinco miembros del Suntracs en Colón

La situación se produjo luego que unos 200 miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares realizaron una jornada de volanteo, desde las 7:00 a.m. de hoy, en el sector de los Cuatro altos.

Cinco obreros de la construcción están detenidos, tras enfrentamientos protagonizados este miércoles, 19 de junio, con agentes de la Unidad de Control de Multitudes en la provincia de Colón.

La situación se produjo luego que unos 200 miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) realizaran, desde las 7:00 a.m. de hoy, una jornada de volanteo en el sector de los Cuatro Altos en la costa atlántica.

Según explico a Prensa.com el dirigente de este sindicato en Colón, David Niño, el volanteo se hizo para "concientizar al pueblo colonense, respecto a las leyes nefastas que impulsa el Gobierno dirigido por Cambio Democrático”, la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, entre otros temas, y en ese sentido dijo que la acción fue "pacífica y sin obstruir el tráfico vehicular".

Sin embargo Niño, expresó que la Policía Nacional, sin mediar palabra con los manifestantes, procedió a replegar a los obreros con gases lacrimógenos, lo que calificó como “una actitud descarada” por parte de los agentes.

En estos momentos los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades competentes, dijo Niño, sin especificar los cargos por los cuales se les acusa.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...