Policía incauta armas y droga en Colón

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga. Policía muestra los bultos de la supuesta droga.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga.

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.

El uniformado indicó que se detuvo a una persona extranjera en el caso de la droga y aunque no se conoce hasta el momento el destino de la misma, su procedencia era del sector costero.

Vence informó que durante estos operativos pero en otro caso se capturaron a cinco personas detenidas entre estos un menor de edad que mantenían varias tres armas de fuego, dos 9mm y una calibre 38, el hecho se dio en el sector 2-3 de Puerto Escondido.

Durante la captura se dio un intercambio de disparos, resultando herido en una de sus piernas el menor, quien fue que realizo las primeras detonaciones contra las unidades de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...