Policía incauta armas y droga en Colón

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga. Policía muestra los bultos de la supuesta droga.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga.

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.

El uniformado indicó que se detuvo a una persona extranjera en el caso de la droga y aunque no se conoce hasta el momento el destino de la misma, su procedencia era del sector costero.

Vence informó que durante estos operativos pero en otro caso se capturaron a cinco personas detenidas entre estos un menor de edad que mantenían varias tres armas de fuego, dos 9mm y una calibre 38, el hecho se dio en el sector 2-3 de Puerto Escondido.

Durante la captura se dio un intercambio de disparos, resultando herido en una de sus piernas el menor, quien fue que realizo las primeras detonaciones contra las unidades de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.