Policía incauta armas y droga en Colón

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga. Policía muestra los bultos de la supuesta droga.
Policía muestra los bultos de la supuesta droga.

Unos 50 bultos con presunta cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y de narcóticos en la costa arriba de Colón, así lo informo hoy en una rueda de prensa, el sub comisionado Samuel Vence, de esta zona.

El uniformado indicó que se detuvo a una persona extranjera en el caso de la droga y aunque no se conoce hasta el momento el destino de la misma, su procedencia era del sector costero.

Vence informó que durante estos operativos pero en otro caso se capturaron a cinco personas detenidas entre estos un menor de edad que mantenían varias tres armas de fuego, dos 9mm y una calibre 38, el hecho se dio en el sector 2-3 de Puerto Escondido.

Durante la captura se dio un intercambio de disparos, resultando herido en una de sus piernas el menor, quien fue que realizo las primeras detonaciones contra las unidades de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...