Precandidatos presidenciales de CD llevan sus propuestas a Colón

Los precandidatos presidenciales del oficialista Cambio Democrático presentaron sus propuestas este sábado a los colonenses en una concentración que tuvo lugar en el corregimiento de Sabanitas.

Temas:

Durante el evento se hizo un llamado a la unidad del partido. Durante el evento se hizo un llamado a la unidad del partido.
Durante el evento se hizo un llamado a la unidad del partido.

COLÓN, Colón.- Miembros del oficialista Cambio Democrático realizaron este sábado, 23 de marzo, una concentración, en la vía Transístmica, específicamente en el corregimiento de Sabanitas, para presentar a los precandidatos presidenciales por este colectivo político.

Un total de nueve precandidatos, quienes presentaron sus propuestas en la provincia de Colón, aspiran a ser el abanderado de CD en las elecciones generales de 2014. No obstante, los precandidatos más destacados son: José Domingo Arias, Rómulo Roux y Giselle Burillo.

El llamado a la unidad de este colectivo y el discurso por parte de uno de los precandidatos en relación a que “no hay ungidos”, en el partido fue lo que predominó en esta concentración.

TRANQUE

Debido a esta actividad se ha desencadenado un tranque vehicular en la vía Transístmica que va desde Cativá hasta Sabanitas.

Para este evento se coordinó la movilización de personas de diferentes comunidades de la vía Transístmica y costas colonenses.

Además se repartió comida a los miembros y simpatizantes del colectivo que asistieron al evento.

Los conductores que transitan por la vía expresaron su malestar por el tranque que provocó que llegaran tarde a sus diligencias e incluso caminar largas distancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

posible corrupción Corte de Brasil suspende al presidente de la Cámara de Diputados

Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef.
Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. AFP/Archivo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió este jueves, 5 de mayo, por obstrucción de la justicia al presidente de la ...

investigación Dilma Rousseff luchará para volver al poder si es destituida

‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. ‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria.
‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, prometió “seguir luchando” para volver al poder si es destituida por el Congreso, en ...

Fútbol Profesional de Costa Rica Jaime Penedo anuncia su salida del Saprissa

Jaime Penedo fue el arquero titular del Saprissa esta temporada.. Jaime Penedo fue el arquero titular del Saprissa esta temporada..
Jaime Penedo fue el arquero titular del Saprissa esta temporada.. CORTESIA/Saprissa

Después de un torneo en el fútbol costarricense, el portero panameño Jaime Penedo anunció este miércoles que no seguirá con el ...