Preocupa invasión de ratas en Cativá de Colón

Los moradores de Cativá hicieron un llamado a las autoridades de salud y locales para que hagan algo y así exterminar a estos animales.

CATIVÁ, Colón. -Una invasión de ratas en el corregimiento de Cativá mantiene preocupada a la población y a las autoridades de este sector, quienes temen que – además de la amenaza del dengue– los centenares de roedores puedan desatar otro tipo de epidemia. 

Tilio Meneses, representante del área, dijo esta mañana a través del noticiero matutino de la emisora Hot Stereo, que a partir de hoy miércoles iniciarán un operativo de limpieza y exterminio de las ratas.

Pero a la vez se tomarán medidas severas con los vecinos que insistan en seguir ensuciando de forma indiscriminada esta área, pues la gran cantidad de basura que se encuentra en el corregimiento es la causa de este problema, agregó.

En tanto, Mabel de Dyer, residente en el área del Límite de este mismo corregimiento, hizo un llamado a las autoridades de salud y locales a que hagan algo pronto para exterminar a estos animales, pues están llegando a las casas y a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...