Preocupa invasión de ratas en Cativá de Colón

Los moradores de Cativá hicieron un llamado a las autoridades de salud y locales para que hagan algo y así exterminar a estos animales.

CATIVÁ, Colón. -Una invasión de ratas en el corregimiento de Cativá mantiene preocupada a la población y a las autoridades de este sector, quienes temen que – además de la amenaza del dengue– los centenares de roedores puedan desatar otro tipo de epidemia. 

Tilio Meneses, representante del área, dijo esta mañana a través del noticiero matutino de la emisora Hot Stereo, que a partir de hoy miércoles iniciarán un operativo de limpieza y exterminio de las ratas.

Pero a la vez se tomarán medidas severas con los vecinos que insistan en seguir ensuciando de forma indiscriminada esta área, pues la gran cantidad de basura que se encuentra en el corregimiento es la causa de este problema, agregó.

En tanto, Mabel de Dyer, residente en el área del Límite de este mismo corregimiento, hizo un llamado a las autoridades de salud y locales a que hagan algo pronto para exterminar a estos animales, pues están llegando a las casas y a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...