Preocupa invasión de ratas en Cativá de Colón

Los moradores de Cativá hicieron un llamado a las autoridades de salud y locales para que hagan algo y así exterminar a estos animales.

CATIVÁ, Colón. -Una invasión de ratas en el corregimiento de Cativá mantiene preocupada a la población y a las autoridades de este sector, quienes temen que – además de la amenaza del dengue– los centenares de roedores puedan desatar otro tipo de epidemia. 

Tilio Meneses, representante del área, dijo esta mañana a través del noticiero matutino de la emisora Hot Stereo, que a partir de hoy miércoles iniciarán un operativo de limpieza y exterminio de las ratas.

Pero a la vez se tomarán medidas severas con los vecinos que insistan en seguir ensuciando de forma indiscriminada esta área, pues la gran cantidad de basura que se encuentra en el corregimiento es la causa de este problema, agregó.

En tanto, Mabel de Dyer, residente en el área del Límite de este mismo corregimiento, hizo un llamado a las autoridades de salud y locales a que hagan algo pronto para exterminar a estos animales, pues están llegando a las casas y a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...