Preocupa invasión de ratas en Cativá de Colón

Los moradores de Cativá hicieron un llamado a las autoridades de salud y locales para que hagan algo y así exterminar a estos animales.

CATIVÁ, Colón. -Una invasión de ratas en el corregimiento de Cativá mantiene preocupada a la población y a las autoridades de este sector, quienes temen que – además de la amenaza del dengue– los centenares de roedores puedan desatar otro tipo de epidemia. 

Tilio Meneses, representante del área, dijo esta mañana a través del noticiero matutino de la emisora Hot Stereo, que a partir de hoy miércoles iniciarán un operativo de limpieza y exterminio de las ratas.

Pero a la vez se tomarán medidas severas con los vecinos que insistan en seguir ensuciando de forma indiscriminada esta área, pues la gran cantidad de basura que se encuentra en el corregimiento es la causa de este problema, agregó.

En tanto, Mabel de Dyer, residente en el área del Límite de este mismo corregimiento, hizo un llamado a las autoridades de salud y locales a que hagan algo pronto para exterminar a estos animales, pues están llegando a las casas y a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...