Preocupa invasión de ratas en Cativá de Colón

Los moradores de Cativá hicieron un llamado a las autoridades de salud y locales para que hagan algo y así exterminar a estos animales.

CATIVÁ, Colón. -Una invasión de ratas en el corregimiento de Cativá mantiene preocupada a la población y a las autoridades de este sector, quienes temen que – además de la amenaza del dengue– los centenares de roedores puedan desatar otro tipo de epidemia. 

Tilio Meneses, representante del área, dijo esta mañana a través del noticiero matutino de la emisora Hot Stereo, que a partir de hoy miércoles iniciarán un operativo de limpieza y exterminio de las ratas.

Pero a la vez se tomarán medidas severas con los vecinos que insistan en seguir ensuciando de forma indiscriminada esta área, pues la gran cantidad de basura que se encuentra en el corregimiento es la causa de este problema, agregó.

En tanto, Mabel de Dyer, residente en el área del Límite de este mismo corregimiento, hizo un llamado a las autoridades de salud y locales a que hagan algo pronto para exterminar a estos animales, pues están llegando a las casas y a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...