Prometen construir nuevas casas en Colón; afectados dan voto de confianza

Unas 100 nuevas casas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el residencial La Victoria, colindante al área de Nuevo Arco Iris, donde el fin de semana se produjo un deslizamiento de tierra.
Construirán nuevas viviendas para afectados en Colón. Construirán nuevas viviendas para afectados en Colón.
Construirán nuevas viviendas para afectados en Colón.

COLÓN, Colón. -Unas 100 nuevas casas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el residencial La Victoria, colindante al área de Nuevo Arco Iris, donde el fin de semana se produjo un deslizamiento de tierra producto del mal tiempo que afectó a por lo menos unas 35 viviendas de más de 150 que se encuentran en el sector. 

Esta información fue dada a conocer tras una reunión entre el titular de Vivienda y Ordenamiento, Jose Domingo Arias, y las familias afectadas de Nuevo Arco Iris que la tarde de este miércoles procedieron a cerrar la autopista. 

El ministro informó que las viviendas se construirán en cinco hectáreas. Para ello se ha presentado un presupuesto aproximado de 5 millones de dólares. 

En tanto, Anayansi Ortega, presidenta de la junta local de Nuevo Arco Iris, manifestó que darán un voto de confianza al Gobierno. Sostuvo que todos los residentes esperan que la construcción de estas viviendas no sobrepase el tiempo que aún le resta a este gobierno. 

Las más de 31 familias afectadas se están quedando en diversos hoteles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...