Rayo afecta planta potabilizadora de Sabanitas en Colón

Tres corregimientos del distrito de Colón (Cativá, Sabanitas y Puerto Pilón) se vieron afectados por la falta del suministro de agua potable, desde las 4:00 a.m. de este miércoles, 18 de julio.

COLON, Colón. -Tres corregimientos del distrito de Colón (Cativá, Sabanitas y Puerto Pilón) se vieron afectados por la falta del suministro de agua potable, desde las 4:00 a.m. de este miércoles, 18 de julio. 

Según se informó, esta situación se dio a que un rayo afectó la planta potabilizadora de Sabanitas. Carlos Hamilton, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Colón, indicó que se espera restablecer el servicio a eso de las 10: 00 a.m. de hoy. 

“Estamos haciendo los contactos con los ingenieros de la empresa Ensa para realizar las reparaciones y esperamos que en las próximas horas se restablezca el sistema” dijo Hamilton, en el noticiero matutino de la emisora Marbella Stereo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados