Realizarán por tecer año consecutivo la Copa Mago Rivas en Colón

Serán 10 equipos que competirán en 28 partidos a partir del 3 de marzo, los organizadores esperan superar las entradas del año pasado, las cuales fueron de 25 mil personas.

COLÓN, Colón.- Por tercer año consecutivo la Fundación Héroes C-3 y la Liga Provincial de Baloncesto de Colón, organizan el torneo mayor Copa Mago Rivas, evento deportivo que reúne a los equipos más competitivos de esta disciplina deportiva en la costa atlántica.

Diógenes Galván, directivo de la Fundación, que busca promover la práctica de valores positivos entre la niñez y la juventud colonense, indicó que con esta actividad deportiva se pretende recaudar los fondos necesarios para la construcción y sostenimiento de la primera escuela de baloncesto para niños.

Al menos 10 equipos competirán en 28 partidos a partir del 3 de marzo.

Los organizadores esperan superar las entradas este año. El año pasado la entrada a este evento fue de 25 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...